Áreas de Práctica

Con décadas de experiencia combinada, nuestros abogados se especializan en una amplia gama de casos de lesiones personales, incluidos:

Ley Laboral (Accidentes en Sitios de Construcción)

Defendemos los derechos de los trabajadores de la construcción que se han lesionado en el trabajo. Nuestra experiencia en las complejas leyes laborales de Nueva York, incluyendo la «Ley del Andamio», nos permite responsabilizar a los propietarios de los inmuebles y contratistas por las condiciones de trabajo inseguras. Luchamos incansablemente para asegurar la compensación que usted merece por las lesiones sufridas en caídas, colapsos u otros accidentes relacionados con la construcción.

Nuestro equipo compasivo defiende a los adultos mayores vulnerables que han sufrido abuso o negligencia en residencias de ancianos. Investigamos los casos a fondo, reuniendo pruebas de cuidados deficientes, errores de medicación o abuso físico. Nuestro objetivo es garantizar justicia para sus seres queridos y prevenir futuros incidentes de negligencia.

Cuando los proveedores de atención médica no cumplen con el estándar de cuidado, estamos aquí para ayudar. Nuestros abogados experimentados manejan casos que involucran errores quirúrgicos, diagnósticos erróneos, lesiones al nacer y más. Trabajamos con expertos médicos para construir casos sólidos, buscando una compensación por los daños causados por la negligencia médica.

Los propietarios de propiedades tienen el deber de mantener condiciones seguras. Cuando no cumplen, nosotros intervenimos. Ya sea que hayas sufrido una lesión en un accidente de resbalón y caída, debido a una seguridad insuficiente, o por otras condiciones peligrosas, lucharemos para que los propietarios sean responsables de tus lesiones y pérdidas.
Nuestro equipo capacitado representa a las víctimas de accidentes de automóviles, camiones y motocicletas. Nos encargamos de las complejas reclamaciones de seguros, investigamos las escenas de los accidentes y negociamos con las compañías de seguros en tu nombre. Nuestro objetivo es asegurar una compensación completa para tus facturas médicas, salarios perdidos y el dolor y sufrimiento causado por el accidente.
Ofrecemos un apoyo legal compasivo en estos casos sensibles. Cuando las funerarias u otras entidades manejan incorrectamente los restos de un ser querido, causando angustia emocional, estamos aquí para ayudarte. Entendemos el profundo dolor causado por tal negligencia y trabajamos con diligencia para hacer responsables a las partes correspondientes.

Póngase en contacto

Ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso para discutir su caso y explicar sus opciones legales. Nuestro objetivo es obtener la compensación que se merece mientras le permitimos centrarse en su recuperación.

No dude en ponerse en contacto. Déjenos poner nuestra experiencia a su servicio y ayudarle a recuperar su vida después de una lesión.

También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita. Nuestro tiempo de respuesta general es de un día hábil.